Basile dio el equipo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Basile dio el equipo
Riquelme, Messi y Crespo, en el ataque. Verón, Mascherano y Cambiasso, en el medio. La selección es todo ilusión de cara al primer compromiso por la Copa América
27 de junio de 2007
El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, confirmó los once titulares para el partido ante Estados Unidos, por el grupo C de la Copa América

El entrenador del conjunto nacional entregó la planilla con los futbolistas que saldrán al campo de juego mañana ante el equipo estadounidense.

El partido se diputará desde las 21.50 de nuestro país en el estadio José 'Pachencho' Romero, con el arbitraje del chileno Carlos Chandía.

Luego del entrenamiento vespertino de ayer, la duda que tenía el “Coco” era en el mediocampo. La inclusión de Pablo Aimar con Esteban Cambiasso o con Javier Marscherano.

Finalmente se inclinó por el jugador del Inter, quien le da quite y tiene llegada, y el del Liverpool, que es más de contención y evitaría un hueco en el centro del campo con Aimar.

El equipo de Basile:

Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Hernán Crespo.