Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona acompañará a la selección
El astro estará en Maracaibo para el partido ante Estados Unidos. Diego tomó parte de la ceremonia de inauguración y podría permanecer en Venezuela hasta el final
27 de junio de 2007
Diego Armando Maradona, animador de la jornada inaugural de la Copa América Venezuela 2007, estará en Maracaibo para presenciar el debut del seleccionado argentino frente a Estados Unidos, en el estadio José "Pachencho" Romero, por el grupo C de la competencia sudamericana.

La información fue confirmada a Télam por Frankie Noriega, director comercial del astro argentino y representante de la empresa Elenco Overseas Corporation, que maneja sus derechos en el showbol.

El empresario informó que Maradona llegará a la sede del estado de Zulia "horas antes del partido", pero no precisó "si tomará contacto con los jugadores en la concentración o directamente en la cancha".

Después del juego Diego regresará a Caracas y tomará contacto con los representantes del Comité Organizador Nacional para delinear su itinerario en Venezuela, donde arribó en la madrugada de ayer para compartir la fiesta inaugural junto al presidente venezolano, Hugo Chávez, y al primer mandatario boliviano, Evo Morales, en el palco oficial del Polideportivo Pueblo Nuevo.

Noriega adelantó que Maradona permanecerá "al menos hasta la semana próxima" en Venezuela, pero deslizó que "si Diego se anima" podría continuar hasta la conclusión del torneo, el próximo 15 de julio.

El astro brindará "un acercamiento" con la prensa en "Caracas o Maracaibo" para detallar su agenda, de la que fueron descartadas las exhibiciones de showbol previstas en un principio.

El ex futbolista campeón mundial en México 1986 está "tranquilo y de buen humor", acompañado por "un asistente y el anillo de seguridad", pero "sin su médico personal Alfredo Cahe", contó su representante.