Pamela Anderson abrirá "clubes de striptease" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Pamela Anderson abrirá "clubes de striptease"
La actriz y modelo estadounidense decidió invertir el dinero que ganó no sólo con sus labores en TV y cine. También con las 13 producciones de alto voltaje para Playboy
27 de junio de 2007
Pamela Anderson, la "bomba sexy", finalmente invertirá el dinero que ha ganado con sus producciones en televisión y las 13 veces que posó desnuda para Playboy.

Según La Botana.com durante una visita a Finlandia, la ex Baywatch dijo que planea abrir una cadena de clubes de striptease en las principales ciudades del mundo, y que llevarán por nombre Laponia. “El nombre es un homenaje a mi herencia finlandesa”, señaló.

No es la primera vez que Pamela piensa en invertir sus millones en clubes nocturnos.

El año pasado ella fue invitada a ser socia mayoritaria de un antro en Los Ángeles, y todo indica que ella aceptará el desafío.

La bella Pamela Anderson puede estar estrenando nuevo romance. Según la prensa estadounidense, la ex mujer de Tommy Lee y Kid Rock está saliendo con el mago ilusionista Hans Klok, de origen holandés.

Actualmente la modelo y actriz participa como asistente del mago en su show The Beauty of Magic, en Las Vegas, en el Planet Hollywood Hotel & Casino.

“Lo quiero mucho. Hans es especial, y es holandés. Mi mamá es medio holandesa y ella está muy contenta con eso”, señaló la ex estrella de Baywatch.