Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid echó a Capello
El club blanco decidió prescindir del entrenador italiano, que lo llevó a ganar la liga 2006/07. Ahora el banquillo está sin dueño y crecen los rumores de reemplazantes
28 de junio de 2007
Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, anunció la destitución de Fabio Capello como técnico del primer equipo, decisión acordada por "unanimidad absoluta" de la junta directiva.

Sobre el futuro del próximo entrenador, Mijatovic dijo que se barajan "varios nombres, hay muchos candidatos que desean entrenar a nuestro equipo, el Real Madrid es un club grande". Mijatovic no confirmó que Bernd Schuster vaya a ser su sustituto. Schuster, según Mijatovic, reúne un buen perfil, pero ahora mismo es un candidato más.

"Capello ha sido un hombre muy cuestionado, los medios y el público pidieron la salida de Capello, pero tanto nosotros como el presidente confiamos en él y acertamos, ganamos la Liga. Tenemos la capacidad de adoptar buenas decisiones en los momentos importantes. El Real Madrid está por encima de cualquier persona. Las decisiones se han tomado por total unanimidad, algo digno de un club como éste", apuntó Mijatovic.

Preguntado por si él iba a seguir como director deportivo, Mijatovic subrayó que a pesar de los comentarios que hay en algunos foros, él continúa en su puesto.