Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresiva presentación de Macarrón ante la Justicia
El viudo de Nora Dalmasso fue a los tribunales de Río Cuarto y habló con el fiscal Di Santo por 40 minutos. Dijo que la difusión de fotos del cadáver fue "deprimente"
28 de junio de 2007
Manteniendo el halo de misterio que pesa sobre él, el viudo de Nora Dalmasso fue hoy a los tribunales de Río Cuarto y evitó precisar para qué.

Marcelo Macarrón llegó acompañado por Marcelo Brito, representante legal de su hijo Facundo. Estuvo por el lapso de 40 minutos hablando con el fiscal que lleva la causa por el crimen de Nora Dalmasso y se retiró casi sin hablar con los medios.

Consultado sobre la emisión de imágenes del cuerpo sin vida de su esposa, expresó que fue "deprimente". A su lado, Brito tampoco quiso revelar los motivos de la misteriosa visita a los Tribunales de Río Cuarto.

Por otra parte, trascendió que los análisis de sangre a los hombres de la familia Macarrón se aplazó hasta el martes de la semana que viene.

Para este jueves está previsto que se presente a declarar el forense Martín Subirachis, luego de la extensas presentaciones de los peritos Guillermo Mazzuchelli y Virgina Ferreira.

Mazzuchelli declaró por el término de diez horas ante el fiscal Javier Di Santo, mientras que Ferreyra había declarado antes durante 11 horas.

Los especialistas volvieron a defender públicamente su primer informe forense, luego de las críticas que recibió la autopsia por parte de Marcelo Brito, abogado del joven imputado por el crimen de su madre.

Además, antes de ingresar a la Fiscalía, el médico Subirachs dijo que, según los estudios, Dalmasso murió a las 7 del sábado 25 de noviembre, estimación que puede tener un margen de error de tres horas, lo que fue ratifico en su declaración por Mazzuchelli.

Esto quiere decir que entre las 4 y las 10 de ese día pudo ocurrir el homicidio.

"Entre tres hemos debatido que la data de la muerte es de 36 horas para atrás, a partir de las 19 del día domingo. O sea que nos ubicaríamos a las siete de la mañana del día sábado (25 de noviembre) con un margen de error de tres horas para atrás o para adelante", dijo Subirachs a Cadena 3.