Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las Spice también se suman a la ola de reencuentros
El quinteto británico, con la mujer de Beckam, comenzará una gira mundial y vendrá Buenos Aires. "El poder de las chicas está de vuelta y más fuerte que nunca", dijeron
28 de junio de 2007
El grupo de pop británico Spice Girls anunció hoy que volverá a reunirse para una gira mundial que incluirá conciertos en Madrid y Buenos Aires, seis años después de su separación.

"El poder de las chicas está de vuelta y más fuerte que nunca", escribió el grupo en su página de internet para anunciar una serie de 11 actuaciones entre diciembre de 2007 y enero de 2008.

Las Spice Girls actuarán el 7 de diciembre en Los Angeles, antes de continuar su gira en Las Vegas, Nueva York, Londres, Colonia, Madrid, Pekín, Hong Kong, Sídney, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.

El grupo exclusivamente femenino formado en 1994 tiene cinco integrantes, entre las que destaca la glamorosa Victoria Beckham ("Posh Spice"), esposa del ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid David Beckham.

Geri Halliwell ("Ginger Spice"), Melanie Brown (Mel B. o "Scary Spice"), Melanie Chisholm (Mel C. o "Sporty Spice" y Emma Bunton ("Baby Spice") completan el quinteto que vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo.

El 31 de mayo de 1998, Geri Halliwell anunció que abandonaba el grupo debido a "diferencias" con sus compañeras para continuar con su carrera en solitario.

Con una menos, las Spice Girls sacaron su tercer y último álbum en 2000 antes de anunciar su separación en febrero de 2001.