Postergan el estreno del reality High School Musical - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Postergan el estreno del reality High School Musical
Para ajustar detalles de la producción, Canal 13 decidió postergar una semana el programa que seleccionará a los chicos argentinos que integrarán el High School Musical
28 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

Las expectativas pro el lanzamiento del reality que seleccionara a los chicos que participaran en le popular musical se suspendió por una semana a raíz de la necesidad de ajustar detalles de la producción integral y que hiz imposible el estreno anunciado para este domingo a las 21:00.

Las autoridades de Canal 13 sostuvieron que finalmente el primer capítulo de este ciclo se verá el domingo 8 de julio a la misma hora y con la confirmación de la conducción de este primer programa de una dupla impensada: Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

El primer programa mostrará a los participantes del ciclo, sus historias y sus familias, para luego dedicarle un importante segmento a explicar cuales serán las alternativas que los jóvenes deberán pasar para llegar a ser los elegidos de la comedia musical que se efectuará a fin de año en Buenos Aires.

En estas últimas semanas más de 26 mil chicos entre 16 y 24 años fueron probados en el casting previo donde quedaron los 18 elegidos (nueve hombres y nueve mujeres) quienes se enteran de esta designación en el primer programa para luego comenzar las pruebas donde se elegirá, tras seis programas especiales, la pareja protagonica, que irá todos los domingos hasta el regreso de Fútbol de Primera, en agosto próximo por la pantalla de Canal 13.

En el programa los participantes ensayaran dentro de la escuela de canto, baile y actuación se irán perfeccionando con la puesta en escena de cada concierto.

Formarán parte del jurado Afo Verde y Fernando López Rossi, ex Popstars y Escalera a la fama quienes se encargarán de considerar el desempeño vocal mientras que Ricky Pashkus los calificará en el baile.

Esta postergación también dejó de lado este fin de semana en Telefé el super estreno que el canal de las “pelotas” piensa proponer para pelearle el lanzamiento a High School Musical.

Telefé tiene en las gateras la segunda parte de “Shrek”, un estreno que ahora se emitirá el domingo 8 también a las 21:00, en un primer capítulo de un duelo por el rating qure incluirá en este canal películas de alto impacto para no perder ante la propuesta de Canal 13.

High School Musical no se presentará este domingo a las 21 hs. como había sido anunciado en pantalla. El programa especial que conducirán Adrián Suar y Marcelo Tinelli y donde se conocerán a los candidatos que realizarán el proceso de selección para protagonizar la película de Disney, deberá esperar hasta el 8 de julio para salir al aire. En su lugar, Canal 13 pondrá un capítulo de la serie Lost.