La Onetto renunció y Claudia Fernández ingresaría a "Bailando..." - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Onetto renunció y Claudia Fernández ingresaría a "Bailando..."
Tras haber sido salvada por el jurado de una sentencia, la actriz no soportó las bajas calificaciones que recibió en la milonga y decidió dar un paso al costado
28 de junio de 2007
La actriz Victoria Onetto y su soñador Adrián Sánchez decidieron abandonar “Bailando por un sueño” debido a las bajos puntajes que recibieron por parte del jurado en las últimas semanas, sobre todo después de bailar milonga.

Aparentemente su sensibilidad y su desilusión fueron más fuertes e impulsaron a Victoria a bajar los brazos y apartarse del concurso de baile.

Su soñador, enterado de esta decisión, también decidió dar un paso al costado en solidaridad a su compañera.

Si bien su representante y la producción de ShowMatch intentaron hacerla recapacitar haciéndola entender que era un “show”, la Onetto no quiso saber nada y dijo que su decisión era irreversible.

Como la primera en renunciar fue Victoria, los productores pensaron en la vedette uruguaya Claudia Fernández para que sea su reemplazante.

Pero ahora también deberán buscar un soñador. ¿Ingresará finalmente una nueva pareja? Solo Marcelo Tinelli lo sabe y en pocos días se lo comunicará a su audiencia. Habrá que esperar...