Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Diego alentó sin parar
Maradona presenció la goleada de la Argentina a los Estados Unidos y recibió una ovación de la multitud que concurrió al partido. El 10 demostró que es interminable
28 de junio de 2007
Diego Maradona se estableció en las graderías del estadio José 'Pachencho' Romero cuando faltaban menos de cinco minutos para que se iniciara el encuentro entre Argentina y los Estados Unidos y recibió una conmovedora ovación de la multitud que se dio cita para presenciar el cotejo.

Maradona se metió entre la gente,que no cesaba de palmearlo y fotografiarlo, enfundado en una camiseta del seleccionado argentino con el "inevitable" número 10 en la espalda.

El astro futbolístico se sentó junto a la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, y observó el partido sin demasiadas gesticulaciones, a diferencia de lo que ocurriera durante el pasado mundial de Alemania.

Para las primeras horas de la madrugada Diego programó una conferencia de prensa en el Hotel del Lago, distante aproximadamente a una hora de viaje del estadio.

La premura por realizar este encuentro con la prensa, especialmente la argentina que se encuentra nucleada en Maracaibo, obedeció a que mañana a primera hora Maradona viajará de regreso a Caracas.

Sus próximos pasos, como los que está dando desde que llegó a Venezuela el pasado lunes, no tienen registros concretos, ya que transcurren alejados de la prensa.

Por eso se desconoce aún si Diego se quedará en este país hasta el final de la competencia o retornará a Buenos Aires el próximo fin de semana.

De ser así ya Maradona no estará presente en el encuentro que Argentina jugará el próximo lunes ante Colombia, en Maracaibo.