Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Schuster cerca del Real Madrid
El entrenador de origen alemán está a punto de reemplazar a Fabio Capello en el conjunto merengue. Dejaria el Getafe y arreglaría un contrato por cuatro años
29 de junio de 2007
Bernd Schuster está cada día más cerca del Real Madrid.

El presidente del Getafe, Angel Torres, señaló el viernes que no le pondrá ninguna traba al entrenador alemán para marcharse al Madrid.

Torres comentó que Schuster le dijo que el Madrid lo quería.

"Le dije que la puerta la tiene abierta y que llegaríamos a un acuerdo en dos minutos. Es mi amigo y no le voy a poner ninguna traba", señaló Torres, según redactó el diario Marca.

Ahora los dos clubes han de llegar a un acuerdo para que Schuster pueda entrenar a los flamantes campeones de Liga, que hace unos días despidieron a Fabio Capello.

Schuster se convertiría en el octavo técnico madridista en cuatro años turbulentos en la casa blanca, en los que sólo han ganado un título.

El presidente del Madrid, Ramón Calderón, dijo a principios de semana que también estaba pensando en Arsene Wenger, Ronald Koeman o Michael Laudrup para dirigir al
equipo.

El nombre de Schuster, una ex estrella del Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, ha sido el que ha sonado más fuerte para ocupar el banquillo merengue.

Torres dijo que en caso de marcharse su técnico, Víctor Muñoz o Laudrup se barajaban entre los posibles reemplazos.