Tres nominados en GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tres nominados en GH
Pablo, Robertino y Jacqueline son los tres candidatos para abandonar la casa más famosa de la TV argentina. El público definirá quién continúa en el polémico juego televisivo
29 de junio de 2007
Otra noche de nominaciones se vivió en Gran Hermano Famosos. Los días pasan en la casa y los participantes son cada vez menos. Claro que con el correr de las horas, se van conociendo las personalidades de cada participante.

Por un lado, Robertino se sorprendió por no haber sido expulsado y quedó con un amigo en salir de vacaciones cuando éste abandonara la casa.

¿A Ibiza querés ir?- le preguntaba su amigo
-'No, a esquiar- le contestó el hijo del 'conejo'.

Mientras que Diego se enojó por haber visto a los 'famosos' comiendo sushi. Según parece, el pelilargo no puede terminar de comprender las actitudes de sus compañeros.

“No le puedo enganchar la vuelta a ninguno. A veces te salen con cada boludez que no lo puedo creer. Tienen el ego re alto. No puedo entenderlo. Son raros”, dijo el joven que se hizo “famoso” por estar en GH4. Claro que parece aún no darse cuenta de que está metido con gente del ambiente, que desde hace años vive entre divismos y locuras.

El Roña y Carlitos continúan sin poder soportar a Tamagnini y conspiran entre ellos por las altaneras actitudes del ex 'Operación Triunfo'.

En su comunicación con los chicos de la casa, Jorge Rial, charló con algunos de los participantes. Carlos Nair, el hijo del ex presidente, demostró el gran cariño y respeto que tiene por su padre y supo separar muy bien la relación que lleva como hijo 'de' y el desenvolvimiento de Carlos Menem como ex presidente de los argentinos.

También dialogó con Robertino y la fama que obtuvo desde los trece años en épocas en los que su padre, el 'Conejo', se vio involucrado en ciertas cuestiones que por aquella época resonaban en todos los medios: el caso Cóppola.

El 'Roña', confesó su agradecimiento al deporte ya que sin él “mi vida hubiera sido cualquier cosa. Yo era un borracho de mierda en mi pueblo”, dijo. El ex campeón del mundo comentó haber sido un tipo que buscaba roña en cualquier lado: de ahí, obviamente, procede el seudónimo por el cual lo conocemos actualmente.

Más tarde, Lissa Vera, la ex 'Bandana', habló en el confesionario sobre la abrupta caída de su popularidad luego de que el renombrado grupo se hubiera disuelto. “Hasta tuve ataques de pánico”, confesó, entre lágrimas la chica que salió de un reality junto a Lourdes, Valeria, Virginia, e Ivonne.

También pudo verse que sigue el conflicto por motivo del presupuesto. Diego renegó por las compras semanales en la que, según él, algunos de los participantes incluirían cosas innecesarias en la lista.

En cuanto a las “joditas” dentro de la casa, se vio como el 'Roña' y Carlos Nair, escondieron la guitarra de Pablo Tamagnini, debajo de la mesa pool, por medio de una cuerda que la sujetaba contra la cara oculta de la tabla.

NOMINACIONES

El primer participante en nominar fue Robertino quien se votó a sí mismo con los dos primeros puntos y luego la nominó a Lissa 'porque creo que nadie la va a votar'.

Diego, por su parte, nominó en primer lugar a Pablo Tamagnini y a Lissa Vera, por cuestiones de convivencia.

Carlos Nair entró al confesionario y ofreciendo sus votos nominó en primer lugar a Robertino Tarantini sin explicaciones y en segundo lugar a la ex 'Bandana' por el mismo inexistente motivo.

Lissa Vera, nominó, sin motivos y por sorteo, a Robertino Tarantini y luego a Fernanda Neil.

Pablo Tamagnini, nominó en primer lugar a Jaqueline Dutrá sin motivos y luego a Robertino 'porque se quiere ir'.

Luego, el turno fue para Castro quien votó en primer lugar a Robertino 'porque se quiere ir' y, en segundo a Diego Leonardi 'porque es el pibe que menos compartió en la casa'.

Fernanda Neil, luego de un ataque de vulnerabilidad que fue notorio dentro del confesionario, apuntó sus 'cañones nominativos', en primer lugar en contra de Tamagnini 'por nada personal' y luego a Carlos Nair 'porque a lo mejor otra persona necesita más el premio que él'.

Por último, la brasileña Jaqueline Dutrá, rompiendo con todos los pronósticos, se nominó a sí misma en primer lugar 'porque no tengo a otra persona para darle los dos votos' y a Robertino Tarantini 'porque las dos veces que lo nominé quedó en placa'

Así que ahora el público deberá elegir entre Robertino Tarantini, Jaqueline Dutrá y Pablo Tamagnini. El lunes se conocerá el resultado.