Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
López Murphy dice que Lavagna es "kirchnerismo de bajas calorías"
El candidato presidencial criticó al ex ministro y lo responsabilizó por los problemas energéticos. López Murphy busca apoyo de Macri pero no lo consigue
30 de junio de 2007
El candidato presidencial Ricardo López Murphy criticó hoy con dureza a su rival Roberto Lavagna, al considerar que el ex ministro representa "un kirchnerismo de bajas calorías", y responsabilizarlo por los problemas energéticos en el país.

"Es un kirchnerismo de bajas calorías", afirmó López Murphy en referencia a Lavagna, quien acusó al ex funcionario de impulsar un "mal diseño" de la política energética.

Para López Murphy, "la crisis es producto de un mal diseño en el cual tienen responsabilidad (Néstor) Kirchner y Lavagna".

"Sin duda, gran parte de la responsabilidad le cabe a Lavagna", puntualizó el líder de Recrear en declaraciones a Radio del Plata.

Por otra parte, López Murphy confió en que obtendrá el apoyo de Mauricio Macri a su postulación presidencial.

El candidato dejó inaugurado auer el comité nacional del frente electoral PRO y convocó a "comenzar la larga marcha que el 28 de octubre forzará la segunda vuelta".

En un local decorado con el amarillo característico del PRO y la sigla de la coalición junto al logo de Recrear, López Murphy aseguró que trabajará "con el mismo sentido del deber con que ganamos la Ciudad de Buenos Aires".