Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pamela Anderson cumple 40
Este domingo, la voluptuosa canadiense soplará las velitas por sus cuatro décadas. Dedicada a la econología, se identifica como una "Cenicienta moderna"
30 de junio de 2007
Este domingo, Pamela Anderson, la vegetariana defensora de los animales nacida en Canadá cumple 40 años.

Ya el nacimiento de la pequeña Pam en Ladysmith, British Columbia, al noroeste de Victoria, apareció en la prensa.

Fue celebrada como "centennial baby", porque nació en las primeras horas del 1 de julio de 1967, justo a tiempo para el centenario de Canadá.

Unos días después se determinó, sin embargo, que el título le correspondía a otra niña, nacida dos horas antes. Hoy en día Pamela Anderson es una de las personas más buscadas en Internet.

Ella misma considera sus éxitos como un cuento de hadas: " Soy una Cenicienta moderna. Una chica simple de una familia pobre que fue secuestrada al mundo rico", comentó alguna vez.

La hija de una camarera y un montador fue descubierta a los 21 años durante un partido de fútbol americano en Vancouver. Llevaba una camiseta estrecha de una marca de cerveza, y la cámara del estadio, se dijo, enfocaba, para deleite de los espectadores, una y otra vez a Miss Anderson.

Eso le valió un contrato como modelo para la marca de cerveza y en 1989 su primera portada de "Playboy". Con los hombres Anderson tuvo menos suerte que con las revistas de hombres.

Su turbulento matrimonio con Tommy Lee, el baterista de la banda de heavy metal M»tley Crue, siempre estuvo acompañado de escándalos. Un video privado sexual de la pareja, que se conoció 96 horas antes de contraer matrimonio, circuló por Internet. Se separaron y reconciliaron varias veces.

Tras tres años y dos hijos - Brandon, de once años, y Dylan, de nueve- Lee fue a parar tres meses a la cárcel porque Anderson lo denunció por lesiones corporales. Àse fue el fin del matrimonio. Su relación con el modelo sueco Marcus Schenkenberg tampoco duró mucho.

En julio del año pasado se casó con Kid Rock tras varias idas y venidas, pero en noviembre ya presentó la demanda de divorcio. Hoy Anderson es una mujer soltera y a sus 40 sigue seduciendo a los hombres, al menos desde un escenario de Las Vegas.

Allí se la puede admirar actualmente como asistente del atractivo mago holandés Hans Klok en "The Beauty Of Magic". Las entradas ya están agotadas para numerosas funciones.