Madre hay una sola y para colmo es famosa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Madre hay una sola y para colmo es famosa
En julio comenzará la segunda temporada de “Madres Famosas”, donde cantantes, actrices y modelos como Heidi Klum (foto) cuentan peripecias maternales
1 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

La señal “Discovery Home & Heath” estrenará a partir del viernes 6 de julio a las 20:30 la segunda temporada de “Madres Famosas” que este año tendrá como protagonistas, entre otras a la cantante Gwen Stefani, la super modelo Heidi Klum, y a la actriz Gwyneth Paltrow entre otras.

“MADRE MODELO” gira en torno a Liza Elliott-Ramírez, una ex modelo que ha encontrado un nicho en el mundo del modelaje.

Se trata de la propietaria de Expecting Models la única agencia dedicada a proveer empleo en el ámbito comercial y de la moda a modelos profesionales durante sus embarazos y después con todo y sus pequeños una vez que dan a luz.

La serie documenta el día a día de la agencia Expecting Models en Nueva York, y además de capturar las pasarelas y las sesiones fotográficas, imparte asimismo valiosa información sobre la salud durante el embarazo y el trabajo de parto.

“MADRE MODELO” sigue de cerca a Liza mientras trabaja con sus modelos para conseguir las mejores oportunidades laborales y para apoyarlas durante este emocionante periodo de sus vidas lleno de desafíos.

Cada episodio presenta la vida de las modelos y el camino que eligen para equilibrar su trabajo y los drásticos cambios que experimentan durante una pasarela que culmina siempre en la sala de partos.