Paris Hilton se tiñó de morocha - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Paris Hilton se tiñó de morocha
Las tres semanas que pasó encerrada en la cárcel parecen haber cambiado a la rica heredera. Prometió llevar una vida más tranquila y cambió totalmente su look
2 de julio de 2007
Paris Hilton, la rica heredera del emporio hotelero, está cambiada.

Luego de una estadía extraña de tres semanas en prisión en las que pudo trasladarse a su mansión en Hollywood al ser liberada brevemente y luego encarcelada nuevamente entre gritos y lágrimas, la heredera hotelera concedió una exclusiva entrevista televisiva al talk show de la CNN “Larry King Live” y al otro día se fue de vacaciones a Hawai.

Pero antes de tomarse el avión, la joven pasó por la peluquería y cambió sus rubias extensiones por unas nuevas de color negro. Sí, aunque parezca difícil de creerlo, el emblema viviente de la muñeca Barbie, se tiñó de morocha.

Y eso no es todo. La ex blonda se pasea por la paradisíaca isla de Maui con gafas oscuras, un sombrero de paja y una túnica blanca y larga hasta los tobillos. ¿Estaremos ante el nacimiento de una Paris mística?

“El tiempo entre rejas cambió mi vida para siempre”, confesó a Larry King antes de tomarse este descanso.

Días antes de quedar en libertad, también había hablado por teléfono con el presentador de “American Idol”, Ryan Seacrest, y le había dicho que estaba lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida como una mujer renovada.

“Estoy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso por el sólo hecho de tener una almohada a la noche, comida o cualquier cosa”.