Kirchner ya hace campaña por la candidatura de Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner ya hace campaña por la candidatura de Cristina
"Desde el primer día que asumí dije llego hasta el 10 de diciembre de 2007", aseguró. "Todos sabemos la capacidad transformadora de Cristina", elogió
2 de julio de 2007
"Creemos en la capacidad transformadora y superadora que le va a dar Cristina a la Argentina", dijo el presidente Néstor Kirchner.

En su primera actividad pública tras el lanzamiento formal de la senadora como candidata, el Presidente encabezó un acto en la Casa Rosada y afirmó que "lo mejor que le puede pasar al país es renovarse".

A su lado estuvo la primera dama. "¿Por qué no una mujer la que sea que profundice el cambio y la transformación?", preguntó el mandatario.

Kirchner confirmó esta tarde que el 10 de diciembre próximo dejará el gobierno nacional sin buscar la reelección y afirmó que trabajará en sus "cosas" como "un hombre común.

Durante un acto de obras públicas para el municipio del Tigre, Kirchner relató: Me paraban unos amigos y me decían, '¨Ahora que vas a hacer si dejás de ser presidente?. Trabajaré en mis cosas como un hombre común", respondió.

Tras homenajear al fallecido Carlos Ubietto, ex intendente de Tigre, Kirchner indicó que "desde el primer día que asumí, nadie me creia, pero yo decía llegó hasta el 10 de diciembre de 2007".

Aseguró que la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner será quien "profundice el cambio y la transformación".

"Todos nosotros creemos profundamente en la capacidad superadora que le va a dar Cristina a la Argentina", enfatizó Kirchner, en sus primeras palabras tras la confirmación de la candidatura de la senadora.

Y, a renglón seguido, enfatizó: "Por qué no que sea finalmente una mujer la que profundice el cambio y la transformación".