Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Caso Dalmasso: la Justicia rechazó pedido de Facundo
Su abogado había reclamado que la pericia se realizara luego de que se conociera un informe de ADN realizado por el FBI. Pero un juez de Río Cuarto denegó la solicitud
3 de julio de 2007
La Justicia de Río Cuarto rechazó un pedido de la defensa de Facundo Macarrón para evitar una extracción de sangre, ordenada en el marco de la investigación por el crimen de Nora Dalmasso.

El dictamen fue efectuado por un juez de control local. El abogado del joven, Marcelo Brito, había reclamado que la pericia se realice luego de que se conozca un informe de ADN efectuado por el FBI.

De esta manera, Facundo deberá presentarse este martes en la sede del CEPROCOR, donde se efectuará el examen. Sin embargo, su asistencia era evaluada esta noche por Brito, quien aún no confirmó los pasos a seguir.

Al respecto, fuentes judiciales indicaron que tanto el fiscal Javier Di Santo como el abogado de Facundo pueden apelar el fallo en un plazo de tres días, por lo que el joven podría omitir la presentación de mañana, al igual que el pintor Gastón Zárate, el otro acusado por el asesinato de Dalmasso.

También fueron convocados al examen varios familiares de Facundo. Entre ellos se encuentran su abuelo Félix Macarrón, su padre Marcelo; sus primos, Lucas, Rodrigo y Agustín, así como sus tíos Elvio y Telmo (primos de Marcelo).