Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Cristina va a hacer un gobierno mucho mejor que el nuestro"
Kirchner reiteró elogios a la candidata oficialista para octubre. Destacó que con Cristina busca "consolidar las políticas nacionales y el perfil de un país estratégico"
3 de julio de 2007
El presidente Néstor Kirchner volvió hoy a respaldar con fuerza la candidatura de la senadora Cristina Fernández al afirmar que su postulación permitirá "consolidar el cambio".

Las declaraciones se produjeron en el marco de un acto oficial realizado en la Casa Rosada.

"La decisión que hemos tomado, que nos represente Cristina como nuestra candidata a Presidente, es una decisión que tiende a consolidar las políticas fundacionales", indicó Kirchner.

"Si Dios quiere el 10 de diciembre estaremos saliendo del infierno", agregó el jefe de Estado.

El Presidente encabezó el acto de firma para la realización de obras en la localidad bonaerense de Ezeiza, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno.

"La profundización del cambio viene de la mano de una mujer que va a hacer muchísimo mejor gobierno del que hicimos nosotros", sostuvo Kirchner y añadió que "siempre hay problemas que resolver y hay asignaturas pendientes".

Además, reconoció problemas energéticos, pero pidió desdramatizar la situación.

"Ese crecimiento nos trae problemas, pero no hay que tomarlo como un drama", pidió Kirchner.

En otro tramo de su discurso, el mandatario llamó a los "verdaderos empresarios" a que "consoliden la Argentina diferente", al tiempo que destacó que cree "mucho en los empresario nacionales".