Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Críticas durísimas de Chiche
Acusó a la candidata de mostrar "desprecio por la pobreza" y de estar "muy preocupada por su aspecto". Lamentó que el Justicialismo acepte "con resignación" la postulación
3 de julio de 2007
La ex primera dama Hilda "Chiche" González de Duhalde salió este martes a criticar duramente la candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguró que la primera dama "ha mostrado desprecio por la pobreza" y es "una mujer muy preocupada por su aspecto físico y por viajar por el mundo".

"No ha mostrado un interés por los trabajadores y por los pobres. Es una mujer que participa poco, llega generalmente tarde al Senado y participa para defender los proyectos que vienen del Ejecutivo", aseguró.

En tanto, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde dijo que lamenta que el Partido Justicialista sea "un perrito faldero que acepta con absoluta resignación la decisión del presidente (Néstor Kirchner) de poner a su señora" como candidata presidencial.

"Me preocupa que hayan aceptado tan mansamente que esta señora que ha mostrado claramente un desprecio por la pobreza y que cada vez fue firvolizando más su imagen" sea la candidata oficialista, aseguró la senadora.

"Los partidos políticos en general están atravesando una profunda crisis. Hay que reconstruirlos para que vuelvan a ser lo que fueron", explicó.