Los pibes se despertaron - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Los pibes se despertaron
A fuerza de goles, el equipo Sub 20 argentino vapuleó 6-0 a Panamá en la segunda fecha del Mundial de Canadá. La clasificación está cerca. Ahora viene Corea del Norte
3 de julio de 2007
Con una ráfaga de fútbol ofensivo en el primer tiempo, el seleccionado argentino goleó 6-0 a su similar de Panamá y se apoderó momentáneamente del primer puesto del Grupo E del Mundial Sub 20 que se disputa en Canadá.

Los dirigidos por Hugo Tocalli mostraron toda la contundencia que no habían tenido ante la República Checa y definió las acciones rápidamente, sobre el césped sintético del estadio de Ottawa.

El campeón metió cuatro goles en un lapso de siete minutos, lo que desmoronó las aspiraciones centroamericanas en el juego. El primero en ver puerta fue Maximiliano Moralez, quien llegó libre en el área a conectar una asistencia simple de Sergio Agüero (20').

A partir de allí, se terminaría la paridad: Mauro Zárate (23'), Kun Agüero (25') y nuevamente Moralez (27') aprovecharon al máximo cada desacierto defensivo de los panameños para sentenciar el partido. Agüero (62') y Ángel Di María (76'), en un complemento de menor intensidad, terminarían de expresar en el marcador la diferencia entre ambos equipos en el campo.

Argentina lidera ahora el Grupo E y pone un pie en los octavos de final. El próximo 6 de julio, también en Ottawa, buscará poner el otro cuando enfrente a la RDP de Corea.