Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Crisis energética: vuelven a descartar cortes a hogares
Desde la cartera de Planificación negaron que se estudie interrumpir el servicio a usuarios residenciales. Dicen que habrá "más energía" para acompañar el crecimiento
4 de julio de 2007
Alfredo Scoccimarro, vocero del Ministerio de Planificación Federal, negó en Radio 10 que la racionalización energética alcance a hogares.

El portavoz del ministro Julio de Vido afirmó además que se dará "más energía" para acompañar el crecimiento.

El vocero salió a negar "terminantemente" que evalúe el corte de suministro eléctrico a los domicilios particulares y aseguró que trabajan para acompañar el "crecimiento de la economía".

"No hay ninguna posibilidad para que exista un plan para que se corte la luz en los hogares", señaló Scoccimarro.

Aseguró que "se analiza (dar) más energía para acompañar este crecimiento económico".

Scoccimarro negó "taxativa" y "terminantemente" que se piense en un plan de racionalización que alcance a las casas de familia y despejó los rumores que indicaban que el secretario de Energía, Daniel Cameron, estaría trabajando un documento al respecto.

"El Ministerio de Planificación lo dirige Julio de Vido", respondió tajante el portavoz del ministro cuando se lo consultó sobre la supuesta propuesta de corte de energía en los domicilios.

El vocero de De Vido aseguró además que desde el ministerio se trabaja para "tratar de acompañar el fenomenal crecimiento, con una infraestructura que no existía en la Argentina".