La Onetto finalmente no renunció a "Bailando..." - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La Onetto finalmente no renunció a "Bailando..."
Tras las dudas sobre su continuidad en el certamen de baile de ShowMatch, apareció en el programa y aclaró la situación. Está de licencia médica. ¿Quién la reemplaza?
4 de julio de 2007
Tras muchas especulaciones acerca de la supuesta renuncia de Victoria Onetto a “Bailando por un sueño” por las bajas calificaciones recibidas las últimas semanas, la actriz irrumpió en el estudio de ShowMatch para aclarar la situación.

Victoria explicó que decidió abandonar “momentáneamente” el certamen de baile por cuestiones de salud y no por celos profesionales hacia las otras participantes que reciben mejores calificaciones que ella.

"Soy una buena persona y vine esta noche con fiebre, a contar toda la verdad. Mi hija, ahora también está con fiebre y la dejé por un rato para venir a decir cómo fueron las cosas", aclaró la Onetto.

Luego le llegó el turno a su soñador, Adrián Sanchez, quien también hizo su descargo. Negó categóricamente que le haya exigido a la producción que la reemplazante fuera Laura Fidalgo, en lugar de Claudia Fernández.

Ayer, tanto Victoria como Adrián zafaron de la expulsión porque fueron votados con el jurado y seguirán, al menos, por una semana más. Pero como Victoria está con licencia médica, la vedette uruguaya Claudia Fernández la suplantará en el aero strip dance.

Si ella zafa, Victoria volvería recién la semana entrante.