Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hadad lanza canal de noticias
El empresario pondrá al aire una emisora de actualidad, para competir con Crónica TV y TN. Saldrá al aire el 23 de julio y ya tiene varios periodistas de renombre contratados
4 de julio de 2007
El próximo 23 de julio, desde las 7:00, arrancará la nueva emisora de noticias, perteneciente a Daniel Hadad, que será el primer emprendimiento del empresario-periodista tras su salida de Canal 9, según reveló el portal Primiciasya.com.

La señal, que saldrá donde ahora se emite el canal Encuentro, estará en todos los cables operadores del país y Latinoamérica, excepto Brasil.

El proyecto de Hadad estuvo a punto de naufragar, dado que el Gobierno nacional se negaba a ceder el espacio que ocupa esa emisora.

Sin embargo, todo parece haber llegado a un final feliz y actualmente Hadad se encuentra en España para cerrar los acuerdos correspondientes y los detalles de la firma.

Ya está listo el equipo de trabajo y la contratación de varios periodistas destacados en cada una de las áreas que se verán a través de la pantalla cerrada.

Asimismo, contará con un equipamiento de última tecnología y la idea es salir a competirle directamente a Crónica Tv y Todo Noticias.

Lo cierto es que esta nueva empresa de medios será pura y exclusivamente, en un ciento por ciento, de Hadad, ya que no entrarán en la sociedad el actual dueño mayoritario de Canal 9, Ángel González, quien en las últimas horas se reunión con jerarcas del canal argentino, Fernando Coelho y Carlos Gaustein, para comunicarles que él montaría su propia emisora de noticias, lo que marca a las claras un distanciamiento entre las partes.

Hadad está terminando de remodelar los estudios que acaba de comprar en la calle Fitz Roy en Palermo y que pertenecían a la empresa cinematográfica Argentina Sono Film.

Desde allí, precisamente, está grabando su buen ciclo "Tendencia", luego de que a su productora le prohibieron usar las instalaciones de la calle Conde.