Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El "Cata" Díaz deja Boca para irse al Getafe de España
El defensor arregló su incorporación al club madrileño, por cinco años. Ahora los "xeneizes" deben salir a buscarle un reemplazante para la temporada próxima
4 de julio de 2007
"Se llegó a un acuerdo formal y está todo convenido", confirmó el representante del jugador, quien adelantó que el contrato será por cinco años. El defensor viajará cuando finalice la Copa América. Nicolás Spolli, de Newell's, suena como su posible reemplazante.

Daniel Díaz no jugará más en Boca. A partir de hoy, se convertirá en el nuevo refuerzo del Getafe de España, club con el cual firmará contrato por cinco años. "Se ha llegado a un acuerdo formal, faltan los pasos de rigor pero está todo convenido", cofirmó su representante Gerardo Nolan en declaraciones al programa De una con Niembro, por radio La Red.

La cifra del pase ronda los cuatro millones de euros y supera a lo ofrecido por el Betis y Sevilla, los otros dos clubes españoles que también estaban interesados en el ex defensor de Rosario Central.

El Cata viajará a España (en donde será compañero de Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht) una vez finalizada la Copa América de Venezuela. Mientras tanto, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Nicolás Spolli, de Newell's, como posible reemplazante.