Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El actor de Harry Potter no se queja de la fama, por ahora
Daniel Radcliffe, de 17 años, se encuentra a gusto con toda la fama que le brindó el papel del aprendiz de mago. Se siente más seguido por las fans y muestra dotes de seductor
4 de julio de 2007
El actor británico Daniel Radcliffe, el Harry Potter de la conocida saga de películas, aseguró estar encantado con la fama de rompecorazones que, a sus 17 años, muchos le atribuyen.

"No me puedo quejar. Es maravilloso, realmente maravilloso", afirmó Radcliffe en el preestreno europeo en Londres de "Harry Potter y la Orden del Fénix", la última película de la saga del popular personaje de la escritora británica J K Rowling.

El éxito que despierta el actor entre las jóvenes se vio reflejado en la presentación de la película, donde cientos de seguidores, la mayoría chicas, gritaron "Harry, Harry, Harry" para atraer la atención de Radcliffe.

Las más atrevidas osaron a portar una pancarta en la que se leía "muéstranos tu varita mágica, pequeño Harry", algo impensable en las primeras películas de Harry Potter en las que Radcliffe era sólo un niño y a lo que ha contribuido el desnudo del actor en la obra de teatro "Equus" en Londres.

En esta línea más adulta, Radcliffe aseguró que su compañera de reparto, Katie Lung, quien interpreta a la estudiante china Cho Chang, "besa muy bien".

Su también compañero Rupert Grint, que interpreta a Ron Weasley, uno de los mejores amigos de Potter en la película, confirmó con un "eso es lo que he oído" y una sonrisa el rumor sobre las 30 repeticiones que se tuvo que hacer del beso entre el protagonista y Cho Chang.

En esta última película, Harry Potter y sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger (Emma Watson) se enfrentan directamente al ejército del malvado Lord Voldemort, asesino de los padres de Harry, durante su quinto año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Después de un verano solitario en casa de sus tíos, Harry regresa al colegio de magia para descubrir que, lejos de acogerle como un héroe, tanto sus compañeros como la mayor parte del mundo mágico creen que mintió acerca del regreso del temible Lord Voldemort.

El estreno de la película se produce a la espera de la publicación el próximo 21 de julio del último libro J K Rowling sobre las aventuras del mago, titulado "Harry Potter and the Deathly Hallows" y cuya versión en español no saldrá a la venta hasta el 2008.

El actor británico Daniel Radcliffe, hoy en Londres, en el preestreno europeo de "Harry Potter y la Orden del Fénix", la última película de la saga.