Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner dijo que Von Wernich "deshonró" a la Iglesia
El presidente destacó la posibilidad que tiene el cura confesor de Ramón Camps para defenderse en juicio y recordó a las víctimas de la última dictadura militar
5 de julio de 2007
El presidente Néstor Kirchner recordó hoy en la "ciudad de las diagonales" su participación en los años 70 como militante en la juventud peronista y destacó que se vivía un "día histórico para la Argentina".

El jefe de Estado y su esposa saludaron a los militantes apostados en el helipuerto, quienes responden a los candidatos kirchneristas a intendente de la Ciudad, Pablo Bruera y Carlos Castagneto, y el Movimiento Evita.

El matrimonio realiza la primera visita a la capital de la provincia luego del anuncio de la candidatura a presidente de la esposa del jefe de Estado, que se oficializará justamente en esa ciudad el próximo 19 de julio, en el teatro Argentino.

Cristina, que nació en La Plata, entregará junto a Kirchner nuevas viviendas en un acto que previsto para el mediodía en el barrio ubicado en la calle 520 bis, entre 120 y 122.

La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner se emocionó hasta las lágrimas cuando recibió en esta ciudad una fotografía de la casa donde nació.

Durante un acto de entrega de viviendas en la localidad platense de Tolosa, Fernández de Kirchner lloró al escuchar palabras de elogio sobre su persona de parte del intendente local, Julio Alak, y al recibir presentes que recordaban su infancia. En la tribuna estaba su madre, Ofelia que todavía vive en esta capital provincial.

El mandatario por la tarde tendrá una tupida agenda con dos entrevistas en su despacho y luego la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Colegio Militar.

A las 18 recibirá al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, y posteriormente al intendente de Quilmes, Sergio Villordo y representantes de esa localidad en un encuentro enmarcado en anuncios de obras públicas para esa ciudad del conurbano bonaerense.