"El pisito de Montevideo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"El pisito de Montevideo"
El lugar donde se produjo la toma de rehenes es un antro que se publicita en la Web con ese nombre
5 de julio de 2007

El prostíbulo que se hizo escenario del acontecer noticioso durante este jueves es un lugar reconocido por los hombres que merodean la noche porteña en búsqueda de compañía a cambio de dinero.

En los distintos foros de Internet que se dedican a la difusión de estas actividades, se hace referencia al “Pisito de Montevideo” como un lugar de mala fama.

“En estos lugares se inician muchas de las chicas que luego se independizan. La rotación de estos lugares, en su mayoría gasoleros, es muy grande, hay excelentes experiencias como grandes decepciones muchas veces. ideal para los piratas exploradores”, dice uno de los que postean en un foro denominado de “Piratas & Escorts”.

Otro de los que ha pasado por ese sitio dice que “ese lugar es archiconocido, yo estuve varias veces y en el del 7° también (que esta un poco mejor)".

"El lugar no es agradable para nada, cuando voy al baño trato de tocar lo menos posible, y jamás se me ocurriría ducharme ahí”, indican.

Afirman que además de los servicios sexuales, publicados en los avisos clasificados de los matutinos porteños bajo el seudónimo de Kathia, las habitaciones son espaciosas, hay aire acondicionado, y le sirven gaseosa o cerveza a los que buscan algo de placer con las que ejercen el oficio más viejo del mundo.

Según uno de los usuarios de esos servicios, el arancel que las chicas cobraban era de $ 120 la hora. Otros hablan de $ 60.