Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Kirchner a militares: "No habrá reconciliación sin Justicia"
Lo afirmó el presidente al encabezar la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas ante la plana mayor de las tres fuerzas. Anunció aumento a militares
5 de julio de 2007
El presidente Néstor Kirchner señaló esta noche que "no habrá reconciliación sin justicia".

Y agregó que "reivindicamos a los que lucharon con valor y honor en Malvinas y reiteramos nuestro repudio a los que con aventurerismo utilizaron una reivindicación del pueblo argentino para perpetuarse en el poder".

Al tiempo que dijo que "nadie tiene derecho a escudarse en el prestigio de las Fuerzas Armadas, seguiremos luchando contra la impunidad del terrorismo de Estado. En todo el mundo se valora la lucha por los derechos humanos en la Argentina".

"Será la justicia la que ponga las cosas en su lugar juzgando a los culpables, para que triunfen la verdad, la memoria y la justicia".

El presidente Kirchner anunció esta noche un incremento salarial del 16 por ciento para los integrantes de las Fuerzas Armadas.

"Hemos dispuestos por el decreto número 871 del día de la fecha, que los integrantes de las Fuerzas Armadas, su personal militar y civil, perciban un incremento salarial idéntico al que se ha pactado para todo el sector público", indicó Kirchner.

El jefe de Estado formuló el anuncio al hablar durante la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas realizada en el Colegio Militar de la Nación.