Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Alfio Basile dijo que la gente "quiere ver a los cracks"
El técnico argentino reconoció que el público quiere apreciar la calidad de los buenos jugadores, y por eso pedían a Lionel Messi "porque entró y mostró su clase"
5 de julio de 2007
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, admitió que "la gente quiere ver a los cracks", cuando reconoció que colocó sobre el final a Lionel Messi ante el reclamo generalizado del público que asistió al encuentro con Paraguay.

"La gente quiere ver a los cracks y Messi lo es. Por eso me lo pedían desde que arrancó el partido. Y él demostró lo que vale, porque entró y mostró su clase", confió el técnico apenas consumada la victoria por 1 a 0 sobre los paraguayos.

"Pero lo que importaba era lo que podíamos hacer nosotros con varios cambios desde el principio y las cosas salieron bien", enfatizó el 'Coco'.

Sin embargo Basile mencionó que le hubiera gustado poder ganar el partido "con más tranquilidad. Hubiese estado bueno definirlo un poco antes", resaltó.

Sobre el gol de Javier Mascherano destacó que "antes de pegarle la tocó dos veces para apuntar mejor y después definió con gran calidad".

Sobre el próximo rival, Perú, argumentó que no estaba preocupado en este momento, porque lo único que quería "hasta mañana" era "disfrutar este triunfo".