Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner espera una "campaña sucia contra Cristina"
Pronosticó que hay sectores que impulsarán una contienda electoral negativa contra la primera dama. Apuntó contra "intereses empresarios muy fuertes"
6 de julio de 2007
El presidente Néstor Kirchner volvió a cargar contra sectores de la oposición que no identificó y aseguró que como consecuencia de las mediciones en diferentes encuestas de opinión, se está ante las puertas de una "campaña sucia" contra la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

"Van a hacer una campaña sucia contra Cristina", advirtió Kirchner y agregó que sin embargo desde su espacio político están "dispuestos a soportar todo".

El jefe de Estado manifestó además que si bien entiende se está "en el marco de la puja electoral" cuando los opositores "vean la potencialidad de candidata y vean las encuestas" van a comenzar con la "campaña" de desprestigio de la candidata kirchnerista.

"Tanto que hablaron de campaña sucia hace poquito tiempo, ahora la van a hacer contra Cristina", enfatizó Kirchner.

Durante un discurso que pronunció en la Casa de Gobierno, el mandatario apuntó contra el "lobby de intereses empresarios muy fuertes" que, según dijo, en "momentos electorales tratan de presionar para obtener algún rédito o alguna ventaja".