Las fotos sexies de la mujer policía - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Las fotos sexies de la mujer policía
Una joven suboficial sucumbió a la tentación y apareció semidesnuda en internet utilizando parte de su uniforme. El problema fue que sus superiores se enteraron
6 de julio de 2007
Un episodio insólito se produjo en Santa Fe.

La Policía provincial estudia eventuales sanciones para una joven suboficial perteneciente a la fuerza, que apareció semidesnuda y en poses eróticas, usando partes de su uniforme, en fotos que cobraron difusión a través de Internet.

Las imágenes de alto contenido sensual habrían llegado a los jefes de la joven, cuyo nombre no fue difundido, aunque se supo que presta servicios en una comisaría de Santa Fe capital.

Luego de que las fotos llegaran a manos de autoridades de la fuerza, la Policía abrió un sumario administrativo y existen posibilidades de que la joven sea sancionada, según trascendió ayer.

De acuerdo con la información difundida por el diario La Capital de Rosario, la suboficial, de 20 años y recientemente incorporada a la fuerza de seguridad, no había tenido la intención originaria de difundir públicamente las fotos.

Al parecer, sólo se las envió a un compañero con la intención de “seducirlo”.

Las fotos en las que la suboficial, una morocha de pelo largo, luce una tanga negra, una camisa azul que es parte de su uniforme de calle, el cinto con portacargador y portaesposas, además de la cachiporra, fueron difundidas por el pretendido a otros compañeros de trabajo.

Las imágenes adquirieron una extraordinaria relevancia cuando a su vez sus compañeros las remitieron a policías de otras seccionales y llegaron rápidamente a los jefes de la fuerza.

Esa acción originó un efecto cascada, por lo que las imágenes, que la chica se habría tomado con su teléfono celular, llegaron a una importante cantidad de pares, de acuerdo con la información que trascendió ayer.

Tras la difusión, se abrió un sumario en el que se determinará si la suboficial sólo incurrió en una falta “leve” a la nueva ley policial, o infringió una norma relativa al “decoro y pundonor” policial, con lo cual su situación se agravaria por la trascendencia pública.

El cargo que podría enfrentar la joven estaría estipulado bajo la carátula de “falta contra la ética policial”, aunque no se considera un delito.

De acuerdo con los códigos policiales, el “decoro y el pundonor” no deben ser olvidados por los efectivos policiales, “ni siquiera cuando se encuentran de franco de servicio”.