Firma de preservativos busca "voluntarios" para "pruebas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Firma de preservativos busca "voluntarios" para "pruebas"
La firma seleccionará a 200 personas, aunque cree que los candidatos serán miles. La única retribución económica, además del producto gratis, será un premio de 850 dólares
6 de julio de 2007
Durex, una popular empresa australiana fabricante de preservativos, informó hoy que convocará a personas para probar una nueva serie de productos.

El trabajo no será retribuido con dinero, pero la firma espera recibir miles de candidatos para realizar la tarea. Sólo 200 –hombres y mujeres– serán seleccionados.

Para presentarse, los aspirantes deberán explicar los motivos por los cuales se consideran "especialistas" para la tarea.

El comunicado emitido por la empresa no especifica el plazo que tendrán para las evaluaciones.

Si bien no habrá una paga por el trabajo, los voluntarios obtendrán un paquete de productos sexuales Durex y la oportunidad de ganar un premio de 1.000 dólares australianos (unos 857 dólares estadounidenses), que se sorteará entre los 200 elegidos.

El texto de la oferta laboral incluye este párrafo: "¿Cuál es el trabajo de tus sueños: ser masajista de Scarlett Johansson, maquillar el cuerpo de Jessica Alba, dar cera al bikini de Lara Bingle?

Estas posiciones ya están cubiertas, pero ¿consideró probar condones para Durex?".