El Manchester pagará una fortuna para comprar a Tevez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Manchester pagará una fortuna para comprar a Tevez
Carlitos ganaría 200 mil euros por semana y el pase se habría cerrado en U$S 76 millones. Cuando termine la Copa América se pondrá a disposición del técnico Ferguson
6 de julio de 2007
“Carlitos” cobrará casi 200.000 euros por semana, y el pase al Manchester United se cerraría en 76 millones de dólares, lo que lo convertiría en el jugador argentino más caro de todos los tiempos. El Daily Mirror asegura que el pase ya está hecho.

El argentino ya se habría sometido a los exámenes médicos pertinentes, pedidos por el entrenador del Manchester.

En la página oficial del Manchester, hay un gran espacio dedicado a las declaraciones de Tevez, en donde el ex Boca Juniors reconoce sus ganas de sumarse a los Reds, y admite un acercamiento de los clubes con fines comerciales.

Los medios ingleses, por su parte, dan por terminadas favorablemente las negociaciones.

"Se ha llegado a un acuerdo con el Manchester United", es el título de la nota principal de BBC Sport on line, mientras que los abogados de Kia Joorabchian, el dueño del pase del jugador, confirmaron que "Carlos Tevez, con el conocimiento y el permiso del West Ham, ha mantenido negociaciones con otros clubes, y posteriormente, se ha llegado a un acuerdo con el Manchester".

Carlitos surgió en las divisiones inferiores de All Boys, pero en primera sólo jugó en Boca, el Corinthians de Brasil y el West Ham inglés.

El Apache en el camino pasó por buenos y malos momentos, destacándose entre los primeros el título intercontinental obtenido con los xeneizes en 2003 y la medalla dorada que vestido de albiceleste consiguió, con un nivel sobresaliente, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Un mal momento tuvo que soportar Tevez cuando llegó al West Ham, pero, a fuerza de corazón y clase, terminó poniéndose en el bolsillo a todos los ingleses.

Precisamente, el final en el West Ham fue a toda orquesta, porque se puso el equipo al hombro, convirtió siete goles y contribuyó en gran medida a salvar a los Hammers de un descenso que parecía irreversible.