Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hermano de Miceli fabrica exitoso medicamento para la disfunción erectil
7 de julio de 2007
La ministra de Economía, Felisa Miceli, reveló que su hermano le prestó parte de la plata hallada en el baño de su oficina, supuestamente destinada a adquirir una propiedad.

Según relata el diario La Nación, el hermano en cuestión, Horacio Miceli, además de productor de arte y fanático de Racing, también es dueño de una empresa farmacéutica.

La empresa en la que aparece como principal referente es un laboratorio que se llama Wierhom Pharma y elabora diversos productos.

El primero, presentado en 1997 y con el cual alcanzó gran éxito comercial fue Varón Plus, indicado para tratar la disfunción eréctil.

Pero el hermano ministerial también produce espectáculos.

"Soy muy seguidora de mi hermano. Me gusta ver lo que hace. Es un orgullo que se dedique a esto. Es increíble, y la gente que lo rodea es maravillosa", decía Miceli en su momento.

Ese hombre elogiado era el mismo que, según la ministra, hace un mes le había prestado buena parte del dinero que fue encontrado en el baño de su despacho.

Pero Horacio Miceli no sólo produce arte. Este vecino de Vicente López, además, mantiene una estrecha relación con el ministro de Salud, Ginés González García. Ambos comparten una pasión: ser hinchas de Racing.

Juntos, Ginés y Horacio estuvieron muchas veces en la sede del club, en Avellaneda. Sobre todo a principios del año pasado, cuando ambos conformaron el grupo de presión que cuestionó duramente el gerenciamiento a cargo de Fernando Marín. Horacio, incluso, hoy preside la filial racinguista de la zona norte.