Las orgías de Escobar hacen furor en medios de España - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Las orgías de Escobar hacen furor en medios de España
Los lamentables episodios que derivaron en la expulsión del director del colegio y de 27 profesores se instalaron con todo en medios españoles y son la noticia más leída
7 de julio de 2007
Escandalosa por donde se la mire, las “orgías” en la Escuela Técnica de Escobar, que ya le costó el cargo a director, vice y 27 profesores, ya tuvo eco en los principales medios europeos.

En la versión digital del diario El País de España, la orgía entre profesores y alumnas es la nota más leída. “Les han pillado por un sillón”, comienza el artículo publicado por el prestigioso periódico, en alusión al detalle (el sofá) que permitió reconocer que la sesión de fotos hot había sucedido dentro de las instalaciones del predio educativo.

La nota, además, fue record en comentarios de los lectores, ya que más de un centenar expuso su opinión sobre lo sucedido. “Lo acaecido en Argentina es un hecho aislado y morboso”, expresaba uno de ellos.

Bajo el título, “27 profesores despedidos por montar orgías con alumnas en un cole”, en la publicación digital 20minutos.es también se ocuparon de las fiesta sexual de Escobar. La noticia ocupó la tapa de la publicación que no se privó de mostrar las fotos más candentes y de subir un video. En este reconocido sitio tampoco faltaron las ácidas críticas de lectores que, lejos de escandalizarse, hicieron una autocrítica sobre lo sucedido en nuestro país.

“Lo que no entiendo es el criterio de poner noticias que, con perdón, no nos interesan porque son cosas de los Argentinos. Eso es solo criticable para ellos en su entorno y ya está, creo que lo ponéis para luego enfrentar a Españoles y Argentinos, para ver como se faltan e insultan por una cuestión que es puramente domestica y de ellos, como si en España no tuviéramos noticias que esconder”, se indignó un lector.

De la misma manera la noticia fue levantada por el Diario ABC, donde además de mencionar que el escándolo tuvo lugar en una escuela técnica “modelo” reprodujeron la palabras sobre lo sucedido de la Directora de Educación Bonaerense Adriana Puiggrós.