Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Debutó "Este es el show"
El programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti, que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Los sábados a las 13
7 de julio de 2007
Carla y José María estuvieron acompañados por los humoristas Martín Bossi, que apareció caracterizado como Roberto Pettinato y luego como Chayanne, y Roberto Peña, en el papel de Enrique “Quique” Iglesias.

Además, participaron como invitados especiales los actores Freddy Villareal que representó al técnico del seleccionado nacional Alfio “Coco” Basile y Martín ‘Campi’ Campilongo con su caracterización del conductor de Mañanas Informales, Jorge Guinzburg.

El ciclo presentó diferentes clips con la participación de Argentina en la Copa América; del musical de Las Divinas, de la tira Patito Feo. Además se vieron bloopers de El Gran Juego y tapes que revivieron momentos salientes de programas de Canal Trece, como el beso de Osvaldo Laport y Andrea Pietra en Son de Fierro, escenas del programa Duro de Domar, el striptease de Natalia Oreiro en Sos mi Vida, y la presentación de“Los Rolling Stones” con Jorge Lanata en ShowMatch, entre otros.

Además, se presentó en exclusiva el clip de El baile del Koala de Rocío Marengo, grabado en exteriores.

También se pudo ver el backstage y testimonios exclusivos de los momentos más polémicos de "Bailando por un Sueño 2007", con la cobertura en exteriores de Ángel de Brito.

Este es el Show es una producción de Ideas del Sur que se emite los sábados a las 13 por Canal Trece.