Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil apabulló a Chile: 6-1
De la mano de un Robinho nuevamente inspirado, los brasileños golearon 6-1 a los chilenos y están en semifinales, para medirse ante Uruguay el próximo martes en Maracaibo
7 de julio de 2007
Brasil se clasificó para las semifinales de la Copa América de Venezuela-2007 al golear a Chile por 6-1, en partido disputado la noche del sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz (costa Caribe).

El resultado dejó al once auriverde de cara a un enfrentamiento con Uruguay, que también el sábado en partido de cuartos de final venció a Venezuela por 4-1 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (oeste).

Brasileños y uruguayos chocarán el próximo martes en Maracaibo (oeste).

Los goles scratch fueron convertidos por Juan (17), Julio Baptista (23), Josue (69), Vagner Love (85) y Robinho (28 y 50).

El atacante del Real Madrid llegó así a seis tantos en el torneo para comandar la tabla de artilleros.

Descontó para Chile el atacante Humberto Chupete Suazo con un verdadero golazo, probablemente el mejor de la Copa América, a los 76 minutos.

Suazo tomó la pelota en la media luna del área brasileña la pasó entre las piernas de un defensa, dio media vuelta y con un globo venció la resistencia del portero Doni, que solo atinó a mirar como el esférico entraba.

Chile fue fácil presa de un equipo brasileño que por largos momentos se reecontró con el jogo bonito y que gestó numerosas jugadas de gol a partir de un notorio repunte del atacante Vagner Love, quien por fin pudo inscribir su nombre en el marcador.