Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Investigan las cuentas del hermano de Felisa Miceli
El fiscal solicitará al BCRA datos de Horacio Miceli, luego de que la ministra dijo que fue él quien le prestó gran parte de los U$S 64 mil dólares hallados en su despacho
7 de julio de 2007
El fiscal federal Guillermo Marijuán duda de la versión de Felisa Miceli, quien dijo que buena parte de los 100 mil pesos y 31 mil dólares hallados en una bolsa dentro del baño de su oficina se los había prestado su hermano.

Según informa el diario Perfil, los billetes estaban "termosellados bajo la denominación "Bco. 30", lo cual correspondería al Banco Central, donde ninguna persona puede tener cuenta.

El funcionario de ministerio público estima que si la versión de la ministra es cierta, en la cuenta bancaria de Horacio Miceli debería contar el retiro de un monto compatible.

En la misma línea, el fiscal de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, le solicitará a Marijuán que reclame los datos sobre todos los movimientos de las cuentas de Horacio Miceli.

Para investigar la hipótesis de que alguien dejó el dinero allí a la ministra, el fiscal citó a declarar a las secretarias de la funcionaria.

Asimismo, el fiscal se llevó en la inspección del viernes la lista de audiencias que la ministra mantuvo los días previos.