Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Araceli y Kiefer la pasaron bomba en San Pablo
La actriz argentina y el astro norteamericano de "24", el mejor pago del momento, filmaron un comercial de una automotriz en Brasil en el cual se invirtieron U$S 6 millones
8 de julio de 2007
Araceli González y Kiefer Sutherland aprovecharon su estadía en San Pablo para conocerse más en el marco de la filmación de un comercial.

Cenaron, estuvieron viendo un show musical, caminaron las calles de Río y de San Pablo
y se despidieron este domingo.

El último contrato de Sutherland fue por 40 millones de dólares, lo cual lo convierte en el actor mejor pago de la televisión estadounidense.

Kiefer, a quien Julia Roberts abandonó en el alta, se define como un “fanático del matrimonio”.

Las malas lenguas en la Argentina aseguran que Adrián Suar debería estar preocupado: justo ahora que su ex mujer Araceli González decía que se estaban dando “una pequeña oportunidad”, ella viajó a Brasil para filmar un comercial con Kiefer, quien además –juraban sus allegados– estaba ansioso por conocer a quien le habían descripto como “la mujer más sexy de la Argentina”.

Se dijo que Suar estaba celoso y que incluso, excusa de posibles negocios mediante, había querido ser de la partida que escoltara a la actriz a la filmación, pero ella partió el miércoles acompañada por su comitiva de confianza: su peluquero Alvaro Rivas, de Cool Cuts, la vestuarista Teresa del Valle, su maquilladora Mabby Autino y su manager Alejandro Farrell. No quiso que ningún detalle de su cuidado aspecto quedara librado al azar.

El esperado encuentro entre Araceli y Sutherland se dio finalmente el jueves a la noche, en la fiesta de lanzamiento del Citroën C4 en Río de Janeiro, para 1.500 personas. La publicidad se verá recién en agosto y el modelo se fabricará exclusivamente en la Argentina para todo Latinoamérica. Para tranquilidad de su ex, cada uno disfrutó de los bocaditos, el pescado y el champán de buen humor, pero en mesas separadas. Escucharon un show de Marisa Monte y se quedaron hasta las 2 de la mañana.

Para Araceli fue un verdadero esfuerzo: tanta expectativa le jugó en contra y tuvo que poner una sonrisa a pesar del dolor de un cólico intestinal que la molestó todo el día. Sutherland había llegado más temprano ese mismo día en un avión privado y se relajó en la pileta del hotel Copacabana Palace.

Araceli ya había firmado contrato con la agencia publicitaria Euro en enero, después de ganarles el papel a Dolores Barreiro y Nicole Neumann, a quien su fama de rebelde le jugó en contra.

No estaba definido quién sería el protagonista masculino, pero –previsores– pidieron que la actriz firmara un pacto de confidencialidad. Recién en abril supo que sería Suhtherland, que ya había probado efectividad como “vendedor” al frente de una campaña de Ford. Para esta campaña, Citroën gastará unos US$ 6 millones.

Como Suar demoró el arranque de la segunda temporada de Amas de casa desesperadas, el único proyecto en el horizonte de la modelo es un nuevo libro de cuentos para chicos.