Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi hizo maravillas y su primer gol en la Copa América
El delantero del Barcelona desparramó a los peruanos por toda la cancha y definió como los dioses tras una asistencia perfecta de Riquelme. Pueden ser la dupla de oro
8 de julio de 2007
Explotó Lionel Messi.

El delantero consagrado en el FC Barcelona, hizo su primer gol en la Copa América Venezuela-2007 y fue la figura de la cancha con sus maravillosos regates la noche del domingo, cuando Argentina venció a Perú 4-0 en cuartos de final.

Messi, de 20 años, le pudo brindar finalmente a los hinchas 'guaros', los nativos de la ciudad de Barquisimeto, el gol que tanto le pedían desde las tribunas, en la segunda etapa, cuando se desmoronó la resistencia defensiva incaica, con un toque de calidad técnica hacia el fondo del arco.

El atacante fue una pesadilla para los defensores, con sus regates de torero, hechos en velocidad para dejar a los defensores desairados y plantados como estacas.

Un remate suyo había sido desviado por el arquero Leao Butrón y rebotado en el travesaño y cada jugada suya despertaba oleadas de gritos de admiración y alegría en las graderías.

No encontró por momentos la compañía adecuada hasta que el estratega Juan Riquelme le puso una pelota perfecta y Leo definió con caño al arquero incluido.

Messi se las arregla solo para desequilibrar a toda una defensa en una noche mágica de su impresionante habilidad a la carrera.