Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "El país tendrá una presidenta que hará historia"
Lo afirmó el presidente en el acto por el Día de la Independencia en Tucumán, junto a Cristina. Y dijo que las denuncias contra su gobierno son una "campaña sucia"
9 de julio de 2007
El mandatario Néstor Kirchner volvió hoy a respaldar la candidatura a la primera magistratura de su esposa, Cristina Fernández, al vaticinar que después de las elecciones del 28 de octubre "el país va a tener una presidenta que va a hacer historia".

En su discurso en San Miguel de Tucumán, en el acto central por el Día de la Independencia, Kirchner advirtió: "Que sigan adelante con esa campaña sucia, que nosotros vamos por el amor".

"Por eso el 28 de octubre, tiene razón (el gobernador) José (Alperovich), las urnas se van a llenar de buena memoria", sostuvo el Presidente en su enérgico discurso ante la multitud que se congregó en el hipódromo del parque 9 de Julio.

Kirchner aseguró que el espacio político que representa seguirá haciendo campaña "por la dignidad", de cara a las elecciones presidenciales del 28 de octubre, aunque reciban de la oposición "una campaña sucia".

"Que sigan más adelante con esa campaña sucia que nosotros vamos por la dignidad, por el encuentro con todos los argentinos", dijo el Presidente y que reiteró que "el 28 de octubre las urnas se van a llenar de buena memoria, al contrario de lo que esperan los que hacen campaña sucia".

Emocionado, Kirchner, que pronunció un discurso en Tucumán en el acto de conmemoración de la independencia, recordó que es su "último 9 de Julio como presidente" y expresó su confianza en que el próximo 9 de Julio será "Cristina y José (Alperovich)" quienes encabecen esta celebración.