Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El tiempo seguirá frío, pero sin lluvias ni nevadas
9 de julio de 2007
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció hoy que el frío polar que cubre gran parte del territorio argentino continuará castigando a la Capital Federal y sus alrededores hasta el viernes próximo, aunque ya sin nevadas, ni precipitaciones de ningún tipo.

Desde el organismo dependiente del Ministerio de Defensa se aseguró que, luego de las nevadas históricas registradas hoy, las nubes desaparecerán al menos hasta el próximo viernes.

Voceros del SMN indicaron que para este martes se esperan heladas durante la mañana, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sudoeste, con temperaturas mínimas que rondarán entre 1 y 0 grados centígrados.

Para la tarde el tiempo mejorará de parcial a algo nublado, aunque la temperatura no superará los 7 grados, con vientos leves del sudoeste rotando al oeste.

El miércoles se aproxima uno de los días más fríos del año, ya que la temperatura mínima podría bajar hasta -2, en las primeras horas de la mañana.

Durante la tarde, el frío se mantendrá y la máxima no sobrepasará los 10 grados, según se anunció mediante el último parte de prensa difundido por el SMN.