Llegó el sexo a GH Famosos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó el sexo a GH Famosos
Dos fogosos participantes del reality hicieron realidad su fantasía para ratoneo de los televidentes que esperaban ese momento. Conozca quiénes son y cómo fue la experiencia
9 de julio de 2007
Al fin parece que llegó el día y se "acabó", con todas las letras, la histeria.

Una de las fantasías de los fanáticos de Gran Hermano, que anhelan ver sexo entre los participantes del show, se habría hecho realidad.

Carlos Nahir Meza -el "hijo e`tigre" de Menem- y Lissa Vera habrían tenido relaciones sexuales en la casa más famosa del país.

En el programa “Los profesionales de siempre” se mostraron imágenes íntimas entre las sábanas aunque no tanto de ambos participantes ante la atenta mirada del Roña Castro.

“¿Te gusto?”, le preguntó el hijo de Menem a la ex Bandana. “Sacá la mano de ahí porque todavía no te corresponde”, le respondió ella segundos después, mientras se repartían mimos sin ninguna preocupación por el que dirán.

“¿Para vos se dan?”, preguntó “Locomotora” a uno de sus compañeros según las imágenes que sacaron a la luz este rumor.

“Si bien el atractivo principal será cómo se maneja cada uno en la casa de manera cotidiana, sus comportamientos y virtudes, ojalá que haya sexo porque sería mas divertido”, había augurado Marisa Brel (panelista del ciclo que debate en Telefé sobre el reality) a en los días previos al inicio del nuevo ciclo.

Parece que los “famosos” se animaron a algo que no hicieron los integrantes de GH tradicional en las últimas ediciones.

Incluso hace unas semanas pudo observarse como realizaron una práctica activa del Kamasutra.

Por lo visto, algunos se tomaron el precalentamiento muy en serio.