Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Roña Castro fuera de la casa
El ex boxeador fue sacado por el público de GH Famosos. Quedó Robertino Tarantini y ya se acerca el final del ciclo. El ex campeón mundial se calzó una bandera de Boca
9 de julio de 2007
Con un porcentaje del 73,5, el público decidió que Jorge "Locomotora" Castro debía abandonar la casa, tras la nominación que lo enfrentó a Robertino Tarantini, quien sigue pese a que muchos no contaban con que seguiría en el juego.

Enfundado en una bandera de la "12", hinchada de Boca, Castro le deseó suerte a todos sus ahora ex compañeros -Carlos Nair Meza, Diego Leonardi, Lissa Vera, Jacqueline Dutra, Fernanda O'Neil y Tarantini-, para que "gane el mejor, pero no se olviden que esto es un juego.

La esposa de Castro lo estuvo esperando a la salida de la casa y el ex púgil, antes de invitar a los demás participantes a comer a su casa, cruzó el patio nevado de la casa más famosa.

Algunos de los 14 hijos de Castro, de 39 años, lo estaban esperando a la salida de la casa y él se mostró emocionado por la presencia de hinchas de Boca en la tribuna, en la que fue quizás la noche más fría de la casa, por la temperatura, pero no por la efervescencia que se vive dentro de la misma.