Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bruera expresó su apoyo a la candidatura de Cristina
El candidato a intendente de La Plata manifestó su respaldo a la postulación. "Para los platenses es un honor que una hija de esta ciudad sea la esperanza", dijo
10 de julio de 2007
El candidato a intendente de La Plata Pablo Bruera manifestó su respaldo a la postulación de la senadora Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones
presidenciales de octubre próximo.

"Para los platenses es un honor que una hija de esta ciudad sea la esperanza de renovación para la Argentina", expresó Bruera a través de un comunicado, al recordar que la primera dama es nacida en la capital bonaerense.

El legislador provincial integró la comitiva que recibió en el aeródromo platense al presidente Néstor Kirchner y a la senadora durante el acto que ambos encabezaron en La Plata el jueves último.

En el encuentro, Bruera le agradeció al primer mandatario las obras realizadas por el Gobierno nacional en el marco del Plan Federal de Viviendas y le aseguró que va a "trabajar mancomunadamente para que en La Plata se profundice el cambio".

Además, el legislador detalló ante la primera dama una serie de obras que, en su evaluación, se necesitan realizar en la ciudad "para seguir mejorando la calidad de vida de los platenses", según se informó.