Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Kaká, el mejor de Brasil
Con dinámica y buen manejo del balón, el mediocampista volvió a destacarse en un equipo brasileño que todavía no explotó
18 de junio de 2006
El mediocampista Kaká, fue el eje de Brasil este domingo en la victoria 2-0 ante Australia, en Munich por el Grupo F de la Copa del Mundo de Alemania-2006, ratificando su indiscutible titularidad y condición de crack de bajo perfil.

El integrante del denominado cuadrado mágico ofensivo --completado por Ronaldinho, Ronaldo y Adriano--, nuevamente fue el mejor de Brasil con buena custodia del balón, mucha dinámica e intentos de desborde por las bandas, con varias apiladas.

Al igual que en la victoria 1-0 ante Croacia, con gol suyo, por sus pies transitó generalmente lo mejor del fútbol auriverde en mitad de cancha e incluso dio indicaciones a sus compañeros para abrirse y moverse más en campo rival.

También tuvo fuerza para ayudar con la marca y fue buena salida para el contragolpe, pidiendo siempre el balón.

Ya a los 3, Kaká lanzó con peligro el primer tiro auriverde y luego generó en el primer lapso varias chances, como a los 37 al dar un magistral pase de gol a Ronaldo, pero éste remató mal a las manos del golero.

Además, tuvo otro avance peligroso a los 70, cuando superando marcas llegó hasta el área.

Lo mejor suyo fue un buen remate se perdió a un costado de la portería, luego estrelló un cabezazo en el horizontal (81) y se perdió un claro tanto al querer colocar en carrera un remate frontal en el área con el golero rival entregado a su merced.

También tuvo jugadas de clase como un taco entre las piernas e Jason Culina (23).