Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Volvió la Onetto y brilló Paula Robles en el reggaeton
9 parejas danzaron reggaeton en Bailando por un Sueño 2007. Nazarena bailó con la mano vendada. Alfano-Casán se trenzaron de nuevo. Guirao Díaz, mal momento
11 de julio de 2007
Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) fueron los primeros, luego de haber sido "salvados" en el último duelo por el Jurado que preside Gerardo Sofovich (con el voto secreto) y que integran Graciela Alfano, Moria Casán y Jorge Lafauci.

Alfano calificó con un diez, después de elogiar la coreografía y la estética de la pareja. Lafauci (cinco) notó "mucho perreo y cadera, pero con mucha elegancia". Casán (nueve) bajó un punto por una pequeña imprecisión en el final, y Sofovich le repitió a Conte: "Sos hija del rigor. Después de una sentencia, estás fantástica". El puntaje: 24.

Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) provocaron adhesión del jurado que les otorgó 26 puntos. Alfano (nueve), Lafauci (siete), Casán (diez) y Sofovich, coincidieron en elogiar la performance, sobre todo, de Flor de la V.

También se produjo un entredicho entre Casán y Alfano. De la V le dijo a Moria que se divirtió escuchándola definirse como H2O.

"Porque soy como el agua, de transparente", había dicho Casán. Y Alfano pidió la palabra para decir que ella era H Dios O, "porque soy agua bendita". "¡¡Uuyy, qué figuretti es esta mujer, siempre quiere meter un bocadillo sobre mi!!", respondió Casán.

Victoria Onetto y Adrián Sánchez (28, de Neuquén) hicieron su reaparición como pareja, luego de la "deserción" temporaria de Onetto. El jurado no calificó con entusiasmo esta actuación. "Hubo como una energía muy pesada", percibió Alfano (Ocho). "Fue un baile raro", definió Lafauci (cinco). "La pareja está muy conectada, pero espero más de ustedes", dijo Casán. "Por momentos, fue una actuación dramática", agregó Sofovich. Total: 21 puntos.



Nazarena Vélez -con su mano todavía vendada- y Facundo Nicolás de Palo (23 años, de Santa Fe) recibieron 24 puntos. Alfano (nueve) elogió el look de Vélez y reprochó a de Palo: "Hiciste un poquito la plancha". Lafauci (cinco) buscó "echar leña al fuego": "Creo que Nazarena se siente aliviada por la ausencia de Agostini", dijo, refiriéndose a la última eliminación. "-Sí, es una lástima.." dijo Vélez con ironía. Casán (diez) definió el baile como "festivo" y Sofovich elogió performance y coreografía.



Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay) hicieron una coreografía muy audaz desde su puesta en escena, que simulaba una relación de "amo-esclava". "Estuvo muy quieta tu cadera Gustavo" dijo Alfano (8). "Fue un baile muy audaz, por momentos, demasiado atrevido para mi gusto", explicó Lafauci (5). "A mi, esta pareja me calienta", dijo Casán (diez). "Fue una de las mejores coreografías que he visto", aseguró Sofovich. Total: 23 puntos.



Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) volvieron a recibir la aprobación unánime del jurado que los calificó con la máxima puntuación y destacó que "es un placer de verlos; un regocijo para los sentidos" (Casán). Puntaje: 27. Además, el "hincha de Paula" (el "Chino" D'Angelo) cantó un merengue para Robles y terminó expulsado de Ideas del Sur por un "fastidiado" Tinelli.



Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) lograron una buena actuación luego de haber sido una de las parejas "salvadas" esta semana. El jurado destacó la actuación de Guirao Díaz "a pesar de estar pasando un momento difícil" (en alusión a un problema familiar). Alfano y Casán coincidieron en elogiar la performance y calificaron con diez. "Son la pareja más armoniosa del certamen", dijo Lafauci (seis). Sofovich destacó también a la coreografía. Total: 26 puntos.



Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) también sorprendieron al jurado luego de haber sido "salvados" por el público en la última votación telefónica. Alfano (diez) remarcó la energía de Solari para mover sus caderas. "Parecía que hubiesen tomado 'gasolina'", dijo Lafauci (seis). "Superaron con creces todas las expectativas" aseguró Casán. Sofovich coincidió y agregó: "Los miré todo el tiempo con una sonrisa". Total: 26 puntos.



Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) fueron los últimos en bailar. Alfano (nueve) elogió la actuación, pero pidió más creatividad a la coreografía. Lafauci (cinco) coincidió en que había la misma energía que en la coreo anterior. Casán los vio "como pasados de energía" . Sofovich dijo que "de ahora en más las coreografías van a pesar en el concurso, porque hay gran paridad entre los participantes". El puntaje: 23.