Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pastillitas de la Tele
La nieve le vino bien al rating. El 13 sigue en punta. En junio hubo buen encendido. Noticias, deportes y programas infantiles, los más visto en TV por cable
11 de julio de 2007
Los noticieros aman la nieve: el fenómeno climático del 9 de julio hizo subir sustancialmente los rating de los noticieros de los canales de aire de la tarde. Telenoche (Canal 13) aumentó su medición siete puntos con respecto al viernes (20.5) y Telefé Noticias. Segunda Edición subió cinco puntos y midió 16.4.

Día productivo del 13: Los cuatro programas mas vistos del lunes fueron del canal de Constitución que tuvo primero en el rating a Showmacht (24.8); Telenoche (20.5); Son de Fierro (20.2) y Noticiero 13 (20.0), luego recién se ubicó un programa de Telefé, Susana Giménez con 19.4. En los nueve días de Julio el Trece es líder cómodo con 15.5 contra Telefé que midió 13. 8

En junio se mantuvo el nivel de encendido de los canales de aire que tuvieron en mayo con 39.9 de rating 39.3 puntos de rating fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de junio. Se trata del mismo promedio que tuvieron los canales con respecto a mayo.

Noticias, deportes y programacion infantil es lo que mas se consume en la TV de cable. TN es el canal más visto con 2.4 de rating, TyC Sport, la señal deportiva con mas adeptos (1.7) y Disney Channel el canla que más prefieren los chicos (1.2). Llamativo: entre los 10 canales más vistos no hay ninguno de cine.