Gaby Milito ya es del Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gaby Milito ya es del Barcelona
El club catalán llegó a un acuerdo con el Zaragoza. Pagaría una suma cercana a los 20 millones de euros por el argentino. El contrato será por cuatro años
11 de julio de 2007
El Barcelona lo oficializó este miércoles y Gaby Milito ya es la nueva estrella de los catalanes.

Le pagará al Zaragoza 17 millones de euros fijos más una cantidad variable de 3,5 millones, en función de resultados, en un contrato por cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 90 millones.

Según informó el club catalán, el acuerdo está sometido a la firma del contrato por parte del jugador, con quien el Barça ya ha alcanzado un principio de acuerdo.

La idea del Barcelona es que la próxima semana, una vez finalice la participación del defensor en la Copa América, se traslade a la Ciudad Condal, pase el reconocimiento médico y firme el contrato antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador.

Con la incorporación de Gaby Milito, el Barcelona cierra -salvo una sorpresa- el capítulo de refuerzos con vistas a la temporada próxima.

La entidad azulgrana contrató a cuatro jugadores: Thierry Henry (Arsenal), Touré Yayá (Mónaco) y Eric Abidal (Lyon) por un total de 69,3 millones de euros.