Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian promete volver
El tenista unquillense aseguró que volverá a estar entre los diez mejores jugadores del circuito, y adujo que su bajo nivel se debió a una serie de lesiones y poco descanso
11 de julio de 2007
El cordobés David Nalbandian, le restó importancia a su abrupta caída en el ranking de la ATP y aseguró que muy pronto volverá a estar entre los diez mejores tenistas del año.

El unquillense, quien actualmente ocupa el puesto 24 en el ranking de la ATP, viene de perder en tercera ronda en el torneo de Wimbledon, certamen del que fue finalista en 2002.

Nalbandian atribuyó su merma en el rendimiento a una serie de lesiones y al poco tiempo de descanso que tuvo.

"Este año tuve un par de lesiones que me complicaron la preparación de los torneos, pero voy a volver, no se preocupen", expresó el tenista en declaraciones a la prensa.

El unquillense recordó que el año pasado había terminado de jugar torneos muy cerca de fin de año sobre lo que le impidió descansar de manera adecuada.

"La gente se olvida que el año pasado terminé muy tarde, jugamos la Copa Davis en diciembre y no tuve tiempo de descansar lo suficiente", dijo a modo de comentario.

Nalbandian, junto a Juan Ignacio Chela y José Luis Clerc, dará una clínica en la provincia de Santa Fe que tiene como destinatarios a jugadores de la Liga de Tenis del Litoral.